Apartamentos Carlos V Descripción

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas a la piscina. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. - No se aceptan despedidas de soltero Del 21-05-2010 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 09:30-13:30 y de 16:30-20:30. En los apartmentos,si el portero no esta deja nota en porteria.Si no hay nota, acudir Hotel Venus, avda. Filipinas 13. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 966830101. Se pedirá fianza en concepto de llaves.

Los apartamentos tienen un salón comedor, cocina, cuarto de baño completo, TV, caja fuerte de alquiler y terraza. Los apartamentos con un dormitorio tienen dos camas y, en el salón, un sofá cama para 2 personas. Los que tienen 2 dormitorios cuentan con 2 camas en cada uno y, en el salón, con un sofá cama para 2 personas.

Tiene a su disposición una piscina al aire libre. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles, con cargo extra.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos está situado cerca de la Avda. del Mediterraneo, junto al hotel Don Pancho y a tan sólo 200 m de la Playa de Levante en Benidorm, rodeado de muchos servicios, restaurantes, supermercados y a 65 km del aeropuerto de Alicante.

Publicidad
Publicidad