Apartamentos Oasis Duna Descripción

El complejo de apartamentos Oasis Dunas lo encontrarás en Corralejo, a tan sólo 900 metros de la playa.

En su interior alberga 380 apartamentos con 1 y 2 dormitorios independientes, baño completo, salón comedor y cocina totalmente equipada.

En el complejo podrás hacer muchas actividades. Bañarte en alguna de las 2 piscinas, jugar al tenis o hacer ejercicio en el gimnasio.

Podrás elegir entre comer en el restaurante tipo buffet o en la pizzería. Y si quieres hacer tu propia comida debes saber que el hotel cuenta con un supermercado dentro del establecimiento.

Por la noche podrás echar unas copas y unos billares en el pub, así como disfrutar de los espectáculos. ¡Te encantará! Además, para los más pequeños hay un parque infantil con columpios y toboganes.

La recepción del hotel estará tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás alquilar bicicletas y coches para moverte por la localidad, reservar excursiones y enterarte de cómo conectarte a Internet.


Los apartamentos Oasis Dunas son de 1 o 2 dormitorios independientes. Según tus necesidades podrás escoger según el número de personas que seáis.

Disponen de salón comedor con sofá cama, baño completo y cocina, que incluye nevera, microondas, tostadora y otros utensilios de cocina.

También cuentan con caja fuerte, la conexión a Internet WiFi i la TV son con cargo.

Para que lo pases en grande los apartamentos Oasis Dunas tienen piscinas, pista de tenis, gimnasio y un programa de animación de lo más completo. Si quieres hacer ejercico podrás utilizar el gimnasio y, luego, relajarte con un masaje.

A la hora de comer podrás elegir entre hacerte tu propia comida comprando algo en el supermercado o ir a alguno de los restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Gimnasio
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos Oasis Duna está a 900 metros de la playa de Corralejo.

A minutos andado podrás encontrar el centro de la localidad y sus numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas.

Si quieres divertirte con la familia podrás pasar un dia en el Parque Acuático BAKU, que está a 200 metros del hotel.

El Aeropuerto de Fuerteventura queda a 38 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad