Hotel Four Points By Sheraton Kingston Descripción

El Four Points by Sheraton Kingston dispone de 169 habitaciones y suites hermosamente decoradas, todas con una pintoresca vista a Kingston o al Lago Ontario.

Dispone del restaurante y bar King Street Sizzle, donde podrás disfrutar de cocina de influencia mediterránea, tanto en el interior como en el divertido ambiente de The Sidewalk at Sizzle. Disfruta de un baño en la piscina, de la sauna y mantén tu rutina de trabajo en el gimnasio, que cuenta con modernos equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. El hotel también dispone de 14 salas de reuniones.

Ubicado a sólo unos pasos de muchos lugares históricos, el hotel ofrece fácil acceso a las famosas 1000 Islas, a paseos en tranvía (Confederation Trolley Tours), al teatro en vivo y mucho más.


Las habitaciones del hotel está equipadas con todas las comodidades. Cuentan con Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana por cable y baño completo con ducha con cabezal para masajes. Las habitaciones Junior Suite cuentan también con sala de estar con sofá-cama y baño con bañera de hidromasajes.


El hotel cuenta con el restaurante y bar King Street Sizzle, con una decoración contemporánea. Dispone también de dos salas privadas, Street Side y Back Side, que cuentan con televisores de plasma y son una excelente elección para reuniones y ocasiones especiales. En el bar podrás disfrutar de una copa de cerveza de barril.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra estratégicamente situado a poca distancia a pie de atracciones y oficinas corporativas. Ya sea que viajes por negocios o por placer, asegúrate de visitar los comercios locales, restaurantes y lugares de recreación, así como las exposiciones de los diversos museos de las proximidades.

Publicidad
Publicidad