Hotel Holiday Inn Stephenville Descripción

El Holiday Inn Stephenville, en Newfoundland, dispone de 44 habitaciones y 3 suites. El invierno ha llegado al Holiday Inn Stephenville. Los senderos de las motos de nieve están repletos de nieve en polvo, los esquís de cross country están listos para ser encerados y las botas de nieves se han añadido a la lista de equipamiento en el Whaleback Nordic Ski Club. El Holiday Inn Stephenville ofrece unas tarifas especiales para los amantes del aire libre. Si se puede partir a la aventura en moto de nieve en las colinas Lewis o existe un recorrido emocionante en el Whaleback Nordic Ski Club, el Holiday Inn Stephenville está excelentemente ubicado para satisfacer sus necesidades. Salga del Holiday Inn Stephenvilleon en la moto de nieve y dirójase a los recorridos que le llevarán a los más impresionantes paisajes que ofrece la costa oeste de Newfoundland y Labrador. Los recorridos le llevarán a uno de los paisajes más impresionantes de Newfoundland - las colinas Lewis, que poseen el punto más elevado de Newfoundland y Labrador, a 814 m sobre el nivel del mar. Los pases y mapas del recorrido están disponibles en el hotel, así como también se puede organizar una visita guiada. El Whaleback Nordic Ski Club se encuentra a solo unos minutos de distancia. El Holiday Inn Stephenville está cerca del Stephenville Dome, en caso de que viaje para asistir a un partido de su equipo de hockey o si desea probar sus antiguos patines, ya que los fines de semana se puede ir a patinar. Disfrute del invierno en el Holiday Inn Stephenville.

Reservation must be cancelled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

The Whaleback Nordic Ski Club is only minutes away. The Holiday Inn Stephenville is close to the the Stephenville Dome if you are traveling with your hockey team or if you want to try out your old skates, general skating is open every weekend.

Publicidad
Publicidad