Apartamentos La Jabega Descripción

Este hotel, construido en el año 1975, dispone de un total de 133 apartamentos repartidos en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, un minimercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. El hotel ofrece servicio de habitaciones y sótano para bicicletas.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño alicatado, una pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Fuengirola. Está separado de la preciosa playa por un paseo marítimo. A una distancia de 300 metros o dos kilómetros podrá encontrar el centro de las ciudades de Los Boliches y de Fuengirola, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad