Hotel Las Rampas Descripción

Hotel de estilo marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.

Todas las habitaciones están dotadas de puertas con cerradura electrónica de seguridad, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono directo, detectores de humos iónicos conectados a central de alarma en recepción, caja fuerte (opcional) y secador.|

La piscina situada en la segunda planta dispone de un amplio solárium y hamacas gratuitas donde nuestros clientes podrán, relajarse y bañarse durante nueve horas al día. Ubicado junto a la recepción un amplio y acogedor salón dónde podrá disfrutar de un rato de lectura, jugar una partida de carta, relajarse o mantener una charla agradable con sus amigos o disponer de una zona wifi o punto de internet (previo pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel se halla en el Centro comercial Las Rampas, el cual dispone de parking público, cafeterías, Agencia de Viajes, peluquería, boutiques y galerías comerciales. Ubicado en pleno centro peatonal de Fuengirola y a tan solo 150 metros de sus maravillosas playas y puerto pesquero. Nos encontramos a escasos 75 metros de la plaza principal de la localidad y a pocos minutos de la estación de tren y autobuses. Situados a 10 minutos andando del impresionante zoológico y castillo.

Publicidad
Publicidad