Hoteles de 3 estrellas en Fiumicino

BUSCA HOTELES EN Fiumicino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pasamos una noche antes de empezar nuestro viaje en Roma, el hotel esta muy bien, nos toco una habitación con terraza, en la habitación tienen un detalle de bienvenida, café o te, esta muy limpio y la zona es muy tranquila para poder descansar. El desayuno genial, muy variado, hay que tener en cuenta que en Italia desayunan mayoritariamente dulces. Esta muy cerca de la parada de bus del terravision en Fiomichimo center, para ir a Roma.

Foto destino

FIUMICINO

13 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN FIUMICINO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Fiumicino

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Cancelli Rossi Hotel Rome Airport se encuentra en Aeropuerto de Fiumicino, en Fiumicino, cerca de Ostia Antica. Otros lugares de interés incluyen Castello di Giulio II y Parco Leonardo.

Hotel Mach 2

Via Portuense, 2465 - 00054, Fiumicino

El restaurante 'Concorde' ofrece cocina internacional y nacional. La recepción es de tamaño grande y está acondicionada en estilo tradicional, con un área para sentarse.

Hotel Euro House Rome Airport

via Remo La valle, 8 / 12a, Fiumicino

Ubicación. Hotel Euro House Rome Airport se encuentra en Fiumicino cerca de lugares de interés como Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo. Otros lugares de interés incluyen Oasi di Macchiagrande y Fiera di Roma.

Ubicación. En Fiumicino, Hotel Mach 2 Rome Airport se encuentra cerca del aeropuerto. Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo son puntos de interés locales.

Euro House Hotel

Via Remo la Valle,11/A, Fiumicino

Todos los SUITES son elegantes y están decorados para dar a nuestros clientes un ambiente refinado y exclusivo.

Frente al Mar Tirrénico, la residencia La Maison Jolie se encuentra en Fiumicino, a 3 kilómetros del aeropuerto Leonardo da Vinci, a pocos kilómetros de Roma y de la Nuova Fiera di Roma.

El Al Porticciolo Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado frente al puerto de Fiumicino, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto Leonardo Da Vinci Ofrece un restaurante gourmet y habitaciones con aire acondicionado y conexión...

Ubicación. L'albergo Al Porticciolo se encuentra en Aeropuerto de Fiumicino en Fiumicino, cerca de lugares de interés como Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo.

Hotel De La Ville Relais

Via Porto Romano, 36, Fiumicino

El Hotel De La Ville Relais ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, TV LED y conexión Wi-Fi gratuita a solo 4 km del aeropuerto de Fiumicino y a 2 minutos a pie de la playa El centro de exposiciones Fiera di Roma se...

Hotel Del Mare

Via Lungomare della Salute, 111/c, Fiumicino

Ubicación. Hotel Del Mare se encuentra en Aeropuerto de Fiumicino en Fiumicino, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo.

Ver los 13 hoteles en Fiumicino de 3 estrellas »