Hoteles con servicio de transfer en Fiumicino

BUSCA HOTELES EN Fiumicino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los precios del menú a la carta elevadísimos

  • El viaje bien, la gestión del safari regular. El viaje fue bastante bien, las instalaciones del hotel y el buffet básicos se contrarestan con la simpatía del personal, pero la gestión del safari por parte del touroperador deja mucho que desear. Ningún cliente con safari contratado en el pack del viaje tiene información previa sobre los días de realización, y una vez que se llega al hotel, tienen preferencia en elegir día los que contratan el safari allí mismo y los que ya lo llevan incluido/pagado en el paquete vacacional tienen que perseguir al gestor durante días, ya que no sólo se reparten las plazas sin ningún tipo de criterio, si no que además, aunque te confirmen un día, te lo pueden cambiar sin aviso previo.

  • Un viaje para repetir. Una experiencia increible y un servicio muy bueno.

  • Positivo: climatizado, con televison por satelite, limpio, cerca del aeropuerto, con parking y razonablemente economicoconsiderando que esta en Roma, personal bastante acogedor. negativo: no tiene conexion a Internet en la habitacion. Cerca aeropuerto.

Foto destino

FIUMICINO

32 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN FIUMICINO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Fiumicino

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Fiumicino, Hilton Rome Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Parco Leonardo. Otros lugares de interés son Ostia Antica y Castello di Giulio II. Características del hotel.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Cancelli Rossi Hotel Rome Airport se encuentra en Aeropuerto de Fiumicino, en Fiumicino, cerca de Ostia Antica. Otros lugares de interés incluyen Castello di Giulio II y Parco Leonardo.

Hotel Euro House Rome Airport

via Remo La valle, 8 / 12a, Fiumicino

Ubicación. Hotel Euro House Rome Airport se encuentra en Fiumicino cerca de lugares de interés como Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo. Otros lugares de interés incluyen Oasi di Macchiagrande y Fiera di Roma.

Ubicación. En Fiumicino, Hotel Mach 2 Rome Airport se encuentra cerca del aeropuerto. Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo son puntos de interés locales.

Euro House Hotel

Via Remo la Valle,11/A, Fiumicino

Todos los SUITES son elegantes y están decorados para dar a nuestros clientes un ambiente refinado y exclusivo.

Ubicación del establecimiento Metropolis Rooms & Services está en Fiumicino, a poca distancia de Ruinas romanas de Ostia Antica y de Ostia Antica Este hostal se encuentra cerca de Castillo de Julio II y de Parco Leonardo Habitaciones Te...

Frente al Mar Tirrénico, la residencia La Maison Jolie se encuentra en Fiumicino, a 3 kilómetros del aeropuerto Leonardo da Vinci, a pocos kilómetros de Roma y de la Nuova Fiera di Roma.

Hotel Seccy

Via Delle Scuole 32, Fiumicino

El Hotel Seccy ofrece un alojamiento exclusivo ubicado en el centro histórico de Fiumicino, a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. Ofrece un servicio profesional, interiores elegantes y modernas instalaciones aquí.

Este B&B ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado a solo 3 km del aeropuerto de Fiumicino El Fiumicino Airport B&B Deluxe está en un jardín amueblado y sirve un desayuno de...

Hostal Domus Lina

Via Della Spiaggia 5, Fiumicino

El Domus Lina se encuentra en el centro de Fiumicino y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita Está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Fiumicino y a 500 metros de las playas más...

Ver los 32 hoteles en Fiumicino con servicio de transfer »