Hoteles con servicio de transfer en Fiumicino

BUSCA HOTELES EN Fiumicino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pasamos una noche antes de empezar nuestro viaje en Roma, el hotel esta muy bien, nos toco una habitación con terraza, en la habitación tienen un detalle de bienvenida, café o te, esta muy limpio y la zona es muy tranquila para poder descansar. El desayuno genial, muy variado, hay que tener en cuenta que en Italia desayunan mayoritariamente dulces. Esta muy cerca de la parada de bus del terravision en Fiomichimo center, para ir a Roma.

  • Tenía que coger un vuelo en Roma pronto por la mañana y elegí este hotel por estar al lado del aeropuerto de Fiumicino, sin saber que tienen a disposición de los clientes un minibus gratuito para llevarte y traerte del aeropuerto, lo cual viene muy bien. El precio de la habitación teniendo en cuenta este servicio es muy correcto.

  • Abbastanza soddisfatto. Ricevimento cordiale. Colazione ottima e pulizia ineccepibile.

  • Los precios del menú a la carta elevadísimos

  • Positivo: climatizado, con televison por satelite, limpio, cerca del aeropuerto, con parking y razonablemente economicoconsiderando que esta en Roma, personal bastante acogedor. negativo: no tiene conexion a Internet en la habitacion. Cerca aeropuerto.

  • Ottima struttura, buon servizio. La struttura è nuova, la camera pulita.Il personale si è comportato in modo professionale e cortese. Lo consiglio. La camera, i servizi e la disponibilità.

  • Hotel sencillo, ideal para estar de paso, muy cerca del aeropuerto, agradable, buena atencion.

  • La estancia es muy agradable.

  • Vicinissimo all'aeroporto di Fiumicino. Vicinissimo all'aeroporto di Fiumicino,camere spaziose, confortevole e pulito.Parcheggio a pagamento.

  • Hotel Del Mare

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Veramente mi sono trovato benissimo grazie.

Foto destino

FIUMICINO

37 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN FIUMICINO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Fiumicino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Sleep And Fly Rome Airport

Viale di Coccia di Morto 4, Fiumicino

Este B&B de gestión familiar se encuentra a solo 800 metros del centro de Fiumicino, a 100 metros de la parada de autobuses con destino a Roma y a 3 km del aeropuerto Leonardo Da Vinci Dispone de un jardín amueblado y de habitaciones...

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Cancelli Rossi Hotel Rome Airport se encuentra en Aeropuerto de Fiumicino, en Fiumicino, cerca de Ostia Antica. Otros lugares de interés incluyen Castello di Giulio II y Parco Leonardo.

Hotel Euro House Rome Airport

via Remo La valle, 8 / 12a, Fiumicino

Ubicación. Hotel Euro House Rome Airport se encuentra en Fiumicino cerca de lugares de interés como Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo. Otros lugares de interés incluyen Oasi di Macchiagrande y Fiera di Roma.

Ubicación. En Fiumicino, Hotel Mach 2 Rome Airport se encuentra cerca del aeropuerto. Ostia Antica, Castello di Giulio II y Parco Leonardo son puntos de interés locales.

Euro House Hotel

Via Remo la Valle,11/A, Fiumicino

Todos los SUITES son elegantes y están decorados para dar a nuestros clientes un ambiente refinado y exclusivo.

Hostal Domus Valadier Luxury

Largo dei Delfini 2, Fiumicino

El Domus Valadier Luxury se encuentra en Fiumicino, a 6 km del centro comercial Parco Leonardo y a 7 km de Parco Leonardo Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de...

Ubicación del establecimiento Metropolis Rooms & Services está en Fiumicino, a poca distancia de Ruinas romanas de Ostia Antica y de Ostia Antica Este hostal se encuentra cerca de Castillo de Julio II y de Parco Leonardo Habitaciones Te...

Frente al Mar Tirrénico, la residencia La Maison Jolie se encuentra en Fiumicino, a 3 kilómetros del aeropuerto Leonardo da Vinci, a pocos kilómetros de Roma y de la Nuova Fiera di Roma.

Hotel Seccy

Via Delle Scuole 32, Fiumicino

El Hotel Seccy ofrece un alojamiento exclusivo ubicado en el centro histórico de Fiumicino, a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. Ofrece un servicio profesional, interiores elegantes y modernas instalaciones aquí.

Este B&B ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado a solo 3 km del aeropuerto de Fiumicino El Fiumicino Airport B&B Deluxe está en un jardín amueblado y sirve un desayuno de...

Ver los 37 hoteles en Fiumicino con servicio de transfer »