Hotel Intercity Premium Porto Alegre Descripción

El hotel cuenta con un total de 120 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción 24 horas. Además, el hotel está climatizado y dispone de un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y el garaje (con cargo adicional).

Las habitaciones, están equipadas con minibar, cuarto de baño y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV por cable. El aire acondicionado está regulado de manera central.

En el recinto exterior del hotel hay piscinas. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna, jacuzzi y un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este elegante hotel está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Cerca del hotel está el centro comercial Praia Bonita y el centro financiero y administrativo de la capital.

Publicidad
Publicidad