Grande Hotel Da Curia Descripción

Situado en un área tradicionalmente famosa por sus aguas termales. El Gran Hotel Da Curia Golf and Spa está rodeado por la exuberante vegetación de la zona. Su atmósfera romántica es nostálgica de los días tempranos del siglo de XIX y su elegancia antigua.

Este hotel, construido en el año 1888 y restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 78 habitaciones y 6 suites. Este hotel, que cuenta con una gran tradición, combina hoy en día de manera armónica una elegancia y una atmósfera clásicas con un moderno confort.
Cuenta con un edificio climatizado en el que encontrará una peluquería, un bar y un restaurante. También tendrá a su disposición servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Cuenta también con una piscina cubierta, un gimnasio y, abonando cargo adicional, con una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel está ubicado dentro de un edificio histórico, situado entre Coimbra (a unos 20 kilómetros) y Aveiro, en la pequeña localidad de balnearios de Curia. En el centro de la localidad, que no está muy lejos, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. La distancia a los aeropuertos de Porto y de Lisboa es de 100 y 200 kilómetros, respectivamente.

Publicidad
Publicidad