Hotel Royal Grand Sharm Descripción

El restaurante Caravanserai es el restaurante principal del hotel y sirve comidas en buffet además de ofrecer vistas panorámicas. El restaurante Seppia es un restaurante a la carta con zona interior y al aire libre y ofrece cocina libanesa e internacional. También está disponible el bar de la piscina, el bar del vestíbulo y el bar Shisha, donde los huéspedes podrán disponer de shishas en un ambiente oriental. Además, hay un divertido pub que ofrece un programa especial de entretenimiento.

Descripción General: Bienvenidos a Royal Grand Sharm en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a 5 m de la playa de arena. Recepción, Hall de entrada, Tiendas, Sala de estar y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche. El personal de este hotel habla inglés y alemán. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada que está integrada con la piscina para niños. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas, bares y restaurantes, discoteca y supermercados. Distancia desde el hotel a: centro de la ciudad (10 km) y Aeropuerto (18 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Royal Grand Sharm las comodidades recreativas incluyen: baño turco, hamam, sauna, masajes, spa, terraza para tomar el sol, baño de vapor y sala de descanso. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar, mesas de ping-pong, minigolf, una sala de fitness, voleibol de playa y tenis. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio despertador, servicio de niñera, servicio de limpieza, cambio de divisas, servicio de planchado y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

Es un complejo encalado, típico de la zona.

Las cómodas habitaciones están amuebladas con mucho gusto y ofrecen vistas al mar, a la piscina o al jardín desde un balcón o terraza. Cuentan además con TV vía satélite, mini nevera y caja fuerte.

Se ofrece la oportunidad de practicar una gran variedad de deportes y actividades de ocio, como natación en la piscina, waterpolo, voleiplaya, golf, mini golf, ping pong o entrenamiento en el gimnasio. Las actividades/instalaciones con sobrecargo son: canchas de tenis con iluminación, sauna, hammam, servicio de masajes y jacuzzi. El hotel cuenta con su propio club de submarinismo en la playa. Por la noche se ofrece un programa regular de música en vivo, espectáculos con baile y folclore.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Servicio habitaciones 24h
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado al lado de la meseta Om-El-Seid, con vistas al Mar Rojo y la isla de Tirán. El muelle flotante del hotel permite fácil acceso a dos preciosos arrecifes muy conocidos (los arrecifes Paradise y Turtles). Este hotel se encuentra a sólo 18km del aeropuerto, a 2km del centro de Sharm El Sheikh y a 10km de la bahía Naama Bay.

2 kms del centro. 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). 9 km hasta la estación más cercana ( sharm el sheikh). 60 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 kms hasta la playa más cercana.

60 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad