Hotel New Otani Kaimana Diamond Head Descripción

Esta propiedad ofrece dos opciones de comedor, un restaurante que está localizado en el nivel del vestíbulo y es quizás el restaurante favorito al lado de playa en Honolulu. Los lugareños se sienten atraídos por su ubicación perfecta a las afueras de Waikiki y al principio de la Costa Dorada de Diamond Head. Un lugar ideal para comenzar el día, disfrutar de un desayuno sin prisa o de una cena romántica. Los comensales se sientan al aire libre bajo árboles viejos - Hau Trees- , con sus troncos retorcidos y cubiertos de hojas y la tranquila playa de Sans Souci. Otro restaurante, con su decoración japonesa tradicional y camareras en quimonos, ofrece una vista espectacular al azul del Océano Pacífico que se extiende al horizonte aparentemente infinito.

El hotel se compone de 2 edificios modernos de altura media con porches.

El complejo está situado en la playa, en el extremo este de Waikiki, junto al magnífico Diamond Head. Este magnífico hotel tiene muchas ventajas: no sólo está en una playa tranquila y apacible conocida.Están decoradas con tonos pasteles y cuentan con una cama tamaño queen o dos camas gemelas.n

Las habitaciones Moderate están decoradas con tonos pastel y ofrecen el ahorro y el beneficio de alojarse en un hotel frente al mar. Las habitaciones disponen de una cama tamaño queen o dos camas individuales y lanai amueblado con vista al parque. Una cama portátil y/o cuna nos están disponibles en este cuarto. 202 pies cuadrados. / 18.8 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Peluquería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mensajería por voz
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel delicioso está ubicado en la playa de arena blanca, en el extremo este de Waikiki, a los pies del cráter volcánico Diamond Head. El establecimiento ofrece lo mejor de ambos mundos: una tranquila y bonita extensión de playa, conocida localmente como Sans Souci, y el extremo de Waikiki, a poca distancia a pie a través del Parque Kapiolani.

Publicidad
Publicidad