Aston Waikiki Circle Hotel Ocv Descripción

No hay restaurante en la propiedad sin embargo hay muchas opciones de restaurantes a poca distancia a pie.

El hotel es un punto de referencia en la playa de Waikiki Beach, con su característica forma redonda. Tiene 14 plantas y ocho habitaciones por planta.

Ubicado frente a la famosa Waikiki Beach, este conocido hotel está en el centro de la diversión en Waikiki. Las habitaciones tienen todo lo necesario para asegurar que su estancia sea agradable y tranquila. Todas tienen aire acondicionado. El personal crea un ambiente de bienvenida con un servicio agradable y acogedor. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad.

Todas las habitaciones han sido renovadas en el 2011 para mostrar una paleta fresca de tonos tierra neutros realzados con toques azul key-west y aguacate cremoso, luminarias contemporáneas, baños remodelados con baldosas, accesorios y encimeras nuevas, mobiliario nuevo de roble con encimera de piedra arenisca y televisor LCD de alta definición de 32 pulgadas. Cada habitación tiene un tamaño medio de 245 pies cuadrados (22,7m2) y cuenta con dos camas dobles, lanai (balcón) privado, caja de seguridad y una mini nevera. Los baños son pequeños y sólo tienen ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La categoría de habitación es Vistas al Océano. Este hotel, punto de referencia, está justo frente a la famosa Waikiki Beach. Está a unos pasos de restaurante, tiendas y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad