Hotel Kent Descripción

El hotel Kent está en el corazón del barrio art déco de South Beach y a una manzana de la playa. Es una espacio ideal tanto para trabajar como para pasarlo bien.

Sus 54 habitaciones decoradas en un estilo moderno reflejan el sabor y diversión de Miami. Todas disponen de cama doble o queen, baños privados, TV por cable, secador de pelo, nevera y escritorio.

El vestíbulo presenta una decoración con colores pasteles y muebles de formas geométricas. Ofrece servicio de lavandería y limpieza en seco. Podrás acceder a salas para reuniones y banquetes.

Una de sus grandes atracciones es el original jardín amueblado con sillas a la sombra de una espectacular higuera de la India.

En 3 minutos a pie llegarás a la playa y a tiendas y locales de restauración. El aeropuerto internacional de Miami está a 17,7 km.

Cuenta con un total de 54 habitaciones decoradas en un estilo moderno. Reflejan el sabor y diversión de Miami.

Todas está equipadas con cama doble o queen, baños privados, TV por cable, secador de pelo, nevera y escritorio.

El vestíbulo tiene una decoración con colores pasteles. Ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y limpieza en seco. Podrás acceder a salas para reuniones y banquetes.

Una de sus grandes atracciones es el original jardín amueblado con sillas a la sombra de una espectacular higuera de la India.

Completa sus instalaciones con restaurante, bar, conexión WiFi y aparcamiento con asistencia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la zona de Distrito histórico de Art Decó, está a 5 minutos a pie de Miami Beach Cinematheque y Centro de bienvenida Art Decó.

La Playa del parque Lummus y Lincoln Road Mall también están a menos de 2 km. El aeropuerto internacional de Miami está a 17,7 km.

Publicidad
Publicidad