Hotel Entremares Descripción

El Hotel Entremares está en la Costa Cálida de La Región de Murcia y goza de un privilegiado lugar en primera línea del mar, con inmejorables vistas al Mediterráneo y con acceso privado desde la piscina del hotel a la playa (unos 5-10 metros).

Tiene un total de 369 habitaciones dobles, muchas de ellas comunicadas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con cinco ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una tienda, una peluquería y una sala de juegos

Uno de los mayores atractivos del hotel es el Spa. Cuenta con más de 90 tratamientos incluyendo sauna, baño de vapor, ducha aromática, baño turco, jacuzzi, masajes, terapia facial y de belleza, mesa tonificadora, entre otros.

Ofrece diversos bares y salones donde podrás disfrutar de platos locales e internacionales en una atmósfera relajada. Queda junto a un aparcamiento publico no vigilado. 

Las habitaciones del Hotel Entremares son cómodas y funcionales. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, mini-nevera y baño completo con secador de pelo y artículos de baño.

Si deseas conectarte a Internet, debes saber que tiene un coste. Son unos 10 euros por 24 horas.

Por otro lado, si necesitas algo del servicio de habitaciones su horario de atención es de 8:00 a 22:00 horas.

En las instalaciones del Hotel Entremares podrás hacer de todo: desde relajarte en el balneario, que ofrece diferentes tipos de tratamientos de relax, salud y belleza, tomar una copa en los bares o probar la rica comida de los restaurantes.

También podrás participar en los programas de entretenimiento que hay tanto para niños como para adultos.

El lugar es idóneo para realizar deportes acuáticos como vela, surf o incluso buceo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Baño
  • Mini nevera

Información útil

Cómo llegar

Está en la primera linea de la playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga. El centro de La Manga queda a 1 km del establecimiento, mientras que el pueblo pesquero de Cabo de Palos está a 10 minutos caminando.

Hay buenas comunicaciones con Cartagena (25 km), el Aeropuerto de San Javier (35 km) y Murcia (70 km).

Otros

En régimen de Todo Incluido la barra libre en la cafetería del hotel Mirador del Faro es de 10:00 a 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad