Hotel Olimpiyat Descripción

El alojamiento perfecto en Estambul. El Olimpiyat es un hotel muy confortable y agradable que ofrece una ubicación inmejorable a todos sus clientes. Esta situado en pleno centro del área cultural e histórica de Estambul, a un paso de el Palacio Topkapi o el Gran Bazar. El Hotel Olimpiyat cuenta con unas instalaciones modernas y renovadas. El establecimiento pone a su disposición 59 habitaciones equipadas con climatización, TV o conexión a Internet wifi. En sus instalaciones, podrá disfrutar de su magnífico restaurante, en el que podrá degustar los mejores platos de la sabrosa comida turca. En definitiva, el Hotel Olimpiyat es un punto de partida ideal para conocer y descubrir la exótica Estambul.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están amuebladas y decoradas. Las habitaciones son muy limpias y bien mantenidas. Los baños son de calidad razonable, pero limpio. Las instalaciones incluyen teléfono, televisión y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la vieja ciudad de Estambul, cerca de muchas de las principales atracciones turísticas, incluyendo la Mezquita Azul, el Gran Bazar y Santa Sofía. La principal línea de tranvía que recorre la vieja ciudad hacia Aksaray, para cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad