atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Lafont Park Hotel Descripción

El Lafont Park Hotel esta en la carrera número 98, Fontibón, a menos de 10 Km del Aeropuerto el Dorado.

Este hotel de clase económica cuenta con 29 habitaciones que poseen una gran luminosidad, aparte de estar totalmente equipadas con los servicios y elementos que serán protagonistas de la satisfacción del huésped. En cada una de las habitaciones conseguirás un minibar, un teléfono para comunicarte con la recepción o hacer llamadas locales, WiFi gratuito y un baño privado de solo ducha. 

Dentro del establecimiento podrás disfrutar de una oferta gastronómica variada en el restaurante que se ubica en las instalaciones. También podrás optar por recibir todas las mañanas el servicio de desayuno gratuito en la habitación. Si lo prefieres, en la zona hay muchas ofertas de restaurante, como por ejemplo el Sausalito que ofrece platos al mejor estilo colombiano y está a solo 4 minutos a pie. 

En los sitios aledaños a las instalaciones tenemos una gran variedad de puntos de interés, que son ideales para el turismo y la recreación. Tales como el Museo de Ciencias Maloka o el Museo de Botero; los centros comerciales Andino, San Martín y Unicentro, además de la embajada Americana.



Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales, minibar y vistas. Además, el establecimiento cuenta con un sinfín de elementos donde te puedes acomodar, principalmente la TV de pantalla plana capaz de suministrar canales vía cable, armario, y un baño privado.


Las instalaciones cuentan con un gran abanico de servicios orientados a ofrecer la mejor asistencia turística, traslado a lugares de interés. En términos generales contamos con parking gratuito, WiFi gratuito, restaurante y servicio de planchado y lavandería. Dentro del hotel podrás acceder al servicio a la habitación y también te permiten alojarte con mascotas

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones para alergicos
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Los principales puntos de referencia que tenemos para poder llegar sin ningún problema al Lafont Park Hotel están el supermercado Cafam a 300 metros y el Museo Maloka a 4 Km. También podrás hacer uso del servicio de transporte hacia los aeropuerto El Dorado y La Vanguardia, que se encuentran a 10 y 70 Km de distancia respectivamente; ten presente que ese servicio tiene un coste extra. 

Otros

RNT: 26154

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Lafont Park Hotel?

El Lafont Park Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Lafont Park Hotel?

La entrada a Lafont Park Hotel es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Lafont Park Hotel?

Los principales puntos de referencia que tenemos para poder llegar sin ningún problema al Lafont Park Hotel están el supermercado Cafam a 300 metros y el Museo Maloka a 4 Km. También podrás hacer uso del servicio de transporte hacia los aeropuerto El Dorado y La Vanguardia, que se encuentran a 10 y 70 Km de distancia respectivamente; ten presente que ese servicio tiene un coste extra. 

¿Dónde está situado Lafont Park Hotel?

El Lafont Park Hotel está situado en Carrera 98 Nº 17 - 34

¿Dispone el Lafont Park Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Lafont Park Hotel dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Lafont Park Hotel de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Lafont Park Hotel disponen de Mini-bar

Opiniones sobre Opiniones Lafont Park Hotel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 104 opiniones
Publicidad
Publicidad