Hotel Club Stella Maris Descripción

Este amplio complejo fue construido en 1973 y renovado en 1999. Dispone de 300 apartamentos en edificios de dos plantas. El hotel cuenta con un amplio hall de entrada y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También cuenta con una cafetería, un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, cuatro bares y una discoteca propia. Los huéspedes podrán también pasar el tiempo libre en el teatro y en la sala de televisión, así como usar la conexión a Internet. A su disposición tendrá servicio de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas, así como el sótano para guardar las bicicletas y el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.

Las espaciosas y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado y balcón o terraza.

En las instalaciones exteriores hay un jardín de 500 m² en el que encontrará dos piscinas con dos bares, tumbonas, sombrillas y piscinas para niños. El complejo de cuidado corporal dispone de jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes y otras ofertas. Tendrá además la posibilidad de practicar aeróbic acuático, buceo (escuela de buceo), tenis (abonando tasas si quiere apuntarse a las clases de tenis), ping-pong, aeróbic, tiro con arco, baloncesto, volley-playa, billar (abonando tasas), petanca y minigolf, así como hacer uso del gimnasio, de bicicletas y del programa de actividades (dependiendo de la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Baloncesto
  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Mini golf
  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en el noroeste de Ibiza, en una zona apacible a escasos 300 metros de la playa, donde encontrará además pequeñas calas (Cala Gracio y Cala Gracionetta). En San Antonio (4 kilómetros) podrá descubrir muchas cosas, como el puerto, tiendas, comercios, bares, clubes y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. En las cercanías (500 metros) podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La ciudad de Ibiza está a 19 kilómetros del hotel y el aeropuerto a media hora en coche. A 30 kilómetros podrá encontrar un campo de golf.

Publicidad
Publicidad