Hotel Holiday Inn Express Descripción

Hay unos cuantos restaurantes que sirven comidas completas a poca distancia a pie o a 5 minutos en coche.

Este hotel de lujo frente a la costa tiene una estructura de cemento gris y una fachada de estilo búnker de 1970. tiene la forma de un triángulo vertical, serrado con largas filas de balcones sobresalientes que ofrecen unas espectaculares vistas de la ciudad o de la Bahía. El atrio-vestíbulo de 17 pisos, de elevados techos, iluminado por luces de gran calidad estilo museo, está atravesado por una acequia que lleva un pequeño caudal de agua. Las habitaciones son modernas y espaciosas y están equipadas con todos los más modernos servicios.

The exterior construction of the hotel is combination of Stucco, Stone walls and brick. All exterior entrances require a guestroom key for entrance. The hotel also features beautiful landscaping year round.

Well pointed guestrooms are clean and comfortable with modern amenities.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (union pacific)

Este hotel de varias plantas se encuentra frente al paseo del Embarcadero, justo frente al Ferry Building Marketplace, al lado del Embarcadero Center, y a una manzana de la línea de tranvía de California Street. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad