Apartamento Castillo De Mar Descripción

El Hotel Castillo de Mar está formado por 6 edificios de 10 plantas, frente al Mar Menor y 5 edificios de la misma altura, frente al mar Mediterráneo. Dentro del complejo hay tiendas, cafeterías, restaurantes y un supermercado abierto todo el año.

Nota: Las llaves se recogen en la oficina de Valmanga, en la Gran Vía, km 8,5 , apartamentos Hawaii IV/V. Las piscinas abren durante el verano a partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre, aunque las fechas exactas pueden variar.

En los edificios frente al Mar Menor, todos los apartamentos pueden alojar un máximo de 7 personas y tienen 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón, cocina con nevera y balcón con vistas al mar. Los edificios frente al mar Mediterráneo disponen de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y balcón con vistas al mar.

En el complejo encontrará también piscinas (para residentes de la zona) y a unos 500 metros, en El Zoco, locales de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

Se trata de un gran complejo situado a 500 m de la zona de El Zoco, donde podrá encontrar bares, pubs, restaurantes, tiendas y, a 1 km, una farmacia y un centro de salud abierto todo el año.

Publicidad
Publicidad