Apartamento Turrull Descripción

El Hotel Turrull, restaurado en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Situado en Vielha, este hotel es una cita ineludible para disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en la montaña.

En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y entre otras instalaciones cuenta con un acogedor bar y un selecto restaurante. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.

Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos.

Destacan las vistas a la montaña.

Dispone de 36 habitaciones dobles decoradas y amuebladas de manera práctica, con baño completo, teléfono, secador de pelo y TV vía satélite, hilo musical.

En el Hotel Turrull encontrarás un restaurante de comida típica aranesa y un bar donde podrás tomar una copa en tus momentos de relax.

La conexión a Internet Wi-fi está disponible en todo el establecimiento de forma gratuita.

Podrás aparcar tu coche en el parking privado del establecimiento (de pago) sin necesidad de reservar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Viella, en una zona tranquila. Hay una parada de transporte público a solamente 50 metros, a la que podrás llegar en un par de minutos andando.

Además, en los alrededores encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas.

Publicidad
Publicidad