Hotel Mela Descripción

El Hotel Mela se encuentra en Nueva York. Las habitaciones tienen baño, TV, cama doble o extra grande, minibar e Internet. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un pequeño gimnasio.

El hotel está situado en una zona muy céntrica, en el corazón de Times Square y la zona de los teatros. Los lugares más atractivos de Manhattan están a un paseo del hotel.

Las habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño, con artículos de baño de H2O+, secador de pelo y albornoz, TV por cable y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Este hotel es nuevo, combina la elegancia y el lujo en un moderno estilo italiano. Por el hotel se reparten detalles y antigüedades que matizan aún más el contraste con el moderno mobiliario en tonos cálidos.

El hotel está climatizado, ofrece servicio de recepción las 24 horas, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Las habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño, con artículos de baño de H2O+, secador de pelo y albornoz, cama doble o tamaño grande, colchones de alta calidad con mantas de lana 100% de Egipto, TV vía satélite o por cable de pantalla plana de 26 pulgadas, equipo de música con despertador y conexión para MP3, teléfono inalámbrico, minibar, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad gratuita.

En el complejo hay un pequeño gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona muy céntrica, en el corazón de Times Square y la zona de los teatros. Los lugares más atractivos de Manhattan están a un paseo del hotel.

Publicidad
Publicidad