Apartamentos Atlas Y Park Descripción

El complejo de apartamentos Atlas y Park están en la zona Siesta, muy cerca del municipio de Santa Eulalia en la isla de Ibiza, vallado y rodeado de un bonito jardín mediterráneo, es el mejor lugar para disfrutar de unas entretenidas vacaciones en un entorno tranquilo y a pocos pasos de la playa.

Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, y los servicios e instalaciones incluyen piscina, billar, solarium, sala de juegos, acceso a Internet y alquiler de bicicletas.

Se ofrece también asesoramiento turístico.

Todos los apartamentos del Atlas y Park tienen 2 pisos, 2 dormitorios dobles, y una cama adicional situada en el salón; Además, disponen de cocina americana, baño completo, aseo, caja fuerte con cargo extra, ventilador de techo en el salón y amplias terrazas.

El complejo Atlas y Park te oferece una piscina en el exterior con zona infantil, una terraza con tumbonas y sombrillas, en medio de un atractivo jardín.

En la sala de juegos hay dos billares, videojuegos y, a 5 Km, hay un campo de golf. En la playa podrá alquilar tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situados en una zona tranquila de la urbanización Siesta, en Santa Eulalia, a 500 m de la playa de Santa Eulalia y del centro turístico de la zona.

La pequeña playa de Siesta está a tan solo 100 m. Tiendas, bares, y restaurantes encontrará en los alrededores. El aeropuerto de Ibiza está a 24 Km.

Publicidad
Publicidad