Apartamento Superaticos Descripción

La Urbanización Superaticos está en primera línea del Mar Menor y a 100 metros del Mediterráneo. En sus cercanías hay supermercados y restaurantes. Las playas cuentan con servicios de hamacas, patines y posibilidad de practicar deportes náuticos como windsurf, vela ligera y piragüismo.

Ofrecen 3 tipos de alojamiento: apartamentos con 4 dormitorios tipo ático con impresionantes panorámicas de La Manga, apartamentos de 2 dormitorios con amplias terrazas y equipamiento completo y estudios coquetamente decorados y con las comodidades necesarias para que tu estancia resulte confortable.

Todos los apartamentos constan de baño completo, salón con sofá-cama y TV y cocina con nevera, microondas y lavadora. Todos ofrecen balcón o terraza con vistas al mar.

La urbanización dispone de piscina al aire libre comunitaria de uso exclusivo para los residentes de los apartamentos (estudios NO). El complejo dispone de cunas bajo petición y por un pequeño suplemento. Podrás dejar tu coche en el aparcamiento del establecimiento.

NOTA:  Recogida de llaves en la oficina de Valmanga. Urb. Hawaii, 5, Gran Vía La Manga, Km. 8,5. Hasta el 31/03: lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas, sábados, domingos y festivos cerrados (consultar para recogida en estos días). Del 01/06 al 30/09: lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 17:00 a 19:00 horas.


Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, baño completo, salón con sofá-cama, cocina equipada con horno, nevera, microondas, tostadora, kit de café y té y menaje de cocina.

Ofrecen amplias terrazas con vistas al mar y disponen de ropa de cama, toallas, lavadora y plancha.

También hay estudios con capacidad 2/3 adultos, cocina americana y aire acondicionado. Todos los estudios se encuentran en planta baja por lo que no tienen terraza ni vistas al mar.

La urbanización ofrece piscina ala aire libre, jardín, supermercados y restaurantes. Las instalaciones ofrecen plazas de aparcamiento.

En las cercanias tendrás la posibilidad de practicar deportes náuticos como windsurf, vela ligera y piragüismo

La piscina comunitaria es para uso exclusivo de residentes en los apartamentos de 2 dormitorios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Sala de estar
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El complejo está perfectamente ubicada al alcance de cualquiera de los dos mares, con unas vistas privilegiadas a todo su alrededor, situada en primera línea del Mar Menor y a 100 m del mar Mediterráneo.

El aeropuerto de Murcia San-Javier está a 30 Km y la estación de trenes, a 4 Km.

Publicidad
Publicidad