Hotel Hohenstaufen Descripción

Ubicación. AKZENT Hotel Hohenstaufen se encuentra en Coblenza, cerca de lugares de interés como Centro de congresos Rhein Mosel Halle y Deutsches Eck. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Stolzenfels. Características del hotel.AKZENT Hotel Hohenstaufen dispone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento situado en Coblenza dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, ascensor y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Las 50 habitaciones de AKZENT Hotel Hohenstaufen incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Bei späterer Stornierung, no-show oder frühzeitiger Abreise werden 80 % des Übernachtungspreises als Gebühr fällig. For later cancellation, no-show or early check-out a fee of 80 % night's room rate will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El salón de desayunos es moderno, con paredes pintadas en un gris ahumado y cortinas sencillas.

El edificio es un casa de ciudad al estilo aleman, con paredes blanco-lavado y con tejas marrones.

Las habitaciones estándar son pequeñas y amuebladas de forma funcional, con una pequeña mesa de despacho, sillas y armarios de madera labrada en tono oscuro.

El check-in comienza a las 12.00 h Hora de salida: 23.00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Radio

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está situado en una calle de una dirección, tranquila, con parking a ambos lados y justo frente a la estación de tren.

Publicidad
Publicidad