Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sol Victoria Marina Descripción

El hotel Sol Victoria Marina dispone de un total de 230 apartamentos. 115 apartamentos tienen vistas al mar, además, hay 3 suites máster, 1 suite júnior, 1 suite presidencial y 5 apartamentos habilitados para discapacitados. También alberga un restaurante, un bar y salas de reuniones y conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones 24 horas.

Todas las habitaciones son amplias, confortables y muy bonitas. Además todos los aprtamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV, radio, nevera pequena y calefacción y aire acondicionado centrales.

El hotel tiene una piscina al aire libre.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Radio
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está en la Allee Sete de Setembro en Salvador de Bahía. Algunas de las principales atracciones de la ciudad están en las inmediaciones del hotel. Entre ellas el histórico barrio de Pelourinho, que está a unos 3,5 km, al igual que el centro de la ciudad y la playa de Porto da Barra que está a 2 km y el Mercado Modelo
El hotel también está situado junto a la concentración de los bloques carnavalescos, circuito Osmar (Campo Grande)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sol Victoria Marina

Publicidad
Publicidad