Hotel Barcelo The Lygon Arms Descripción

Ubicación. The Lygon Arms se encuentra en Broadway, cerca de lugares de interés como Broadway Tower, Snowshill Manor and Garden y Dover's Hill. Otros lugares de interés incluyen Chipping Campden Church of St James y Stanway House and Foutain. Características del hotel.El restaurante de The Lygon Arms sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y servicios de belleza. Este establecimiento situado en Broadway cuenta con 8 salas de reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, área para parrillas y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 77 habitaciones de The Lygon Arms incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, plancha para pantalones y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 GBP por mascota La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante es famoso por su cocina de alta calidad, ya que siempre han tenido los mejores chefs del país. Tiene una estrella Michelín.

Es un edificio histórico en la ciudad con una preciosa fachada de piedra esculpida. En la parte trasera del hotel, hay un patio con unos preciosos jardines. Es un edificio muy tradicional.

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 GBP por mascota La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La zona es encantadora por sus paisajes de hierba, sus bosques de hayas y los pueblos mágicos que hay. Cotswolds es uno de los lugares más bonitos del país y es conocido por ser típico inglés, extendiendo sus casas y cabañas, construidas con las piedras color miel de la zona, a lo largo de una carretera. En medio de estas construcciones, en el corazón de esta histórica localidad, se encuentra, desde hace más de 500 años, el hotel. Está a 35 minutos en coche de Stratford-upon-Avon, a 50 de Birmingham y a 62 Km del aeropuerto de la misma ciudad.

Barcelo Lygon Arms - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow) - 115,6 km / 71,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

10 km hasta la estación más cercana (morrton)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad