Legacy Cardiff International Hotel Descripción

Los huéspedes, ya viajen por negocios o bien por placer, encontrarán todas las comodidades que necesiten en este hotel de 95 alojamientos, renovado en 2009. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las salas para banquetes y reuniones, así como del espacio para exposiciones y de los servicios de fotocopiadora y fax (por un suplemento). Otras comodidades incluidas son servicios de tintorería, instalaciones de lavandería y aparcamiento gratuito en el recinto para residentes y huéspedes. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. El hotel cuenta con restaurante y ofrece también conexión a Internet y servicio de lavandería.

El restaurante Hillside ofrece menú a la carta en este restaurante tradicional inglés. La comida es sabrosa y los abundantes platos tradicionales reflejan los buenos productos de procedencia local. Podrá relajarse después de un día duro en la zona del bar, que ofrece una completa variedad de refrescos y bebidas alcohólicas. El exterior es moderno con un acabado en ladrillo rojo. El lobby es espacioso, tiene mucho lugar para sentarse y conduce a la zona del bar.

El exterior es moderno con un acabado en ladrillo rojo.

En coche: hay que seguir la M4 hasta la salida 32. Se entra en una rotonda muy grande y hay que tomar la salida con indicaciones a A4054 a Tongwynlais. El hotel está a la derecha.

Todas las habitaciones disponen de TV en color con canales vía satélite y secador de pelo. Las habitaciones adecuadas para viajes de negocios están equipadas con escritorio y teléfono de línea directa. Todos los dormitorios cuentan con cafetera/tetera gratuita. Los cuartos de baño privados incluyen ducha y bañera.

Podrá disfrutar de forma gratuita del club de ocio, dotado de piscina cubierta, sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje y gimnasio. El hotel también dispone de terraza donde podrá disfrutar del excelente clima.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Legacy Cardiff está situado justo debajo del castillo de Coch (castillo Rojo), un castillo de cuento de hadas en la aldea de Tongwynlais, justo a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Cardiff y justo en la salida J32 de la autopista M4. El aeropuerto internacional de Cardiff está a 26km del hotel, aproximadamente a 25 minutos en coche.

6 kms del centro. 23 kms hasta el aeropuerto más cercano (cardiff-gales). 6 km hasta la estación más cercana (cardiff central). 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (millennium stadium). 20 kms hasta la playa más cercana.

6 km hasta la estación más cercana (cardiff central)

En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad