atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Paradise Golden 5 Descripción

Descripción General: El hotel Paradise Golden 5 está situado directamente en una playa de arena/grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Luxor (350 km) y Downtown (15 km). Salle, Recepción, Sala de estar, Tiendas, Hall de entrada, Sala de conferencias y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla inglés y alemán. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: los supermercados (5 km), las tiendas (5 km), la discoteca (10 km), Aqua Park (2 km), Aeropuerto (15 km) y centro de la ciudad (15 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Paradise Golden 5 las comodidades recreativas incluyen: baño turco, jacuzzi, baño de vapor, sauna, masajes, terraza para tomar el sol, sala de descanso y spa. En el Hotel se ofrecen actividades como aeróbic, dardos, una sala de fitness, voleibol, mesas de ping-pong, voleibol de playa, billar, minigolf y tenis. El campo de Golf más cercano está a 25 km de distancia. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de niñera, caja fuerte, asistencia médica, servicio de habitaciones, cambio de divisas, servicio de limpieza, servicio de lavandería y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en los cafés internet y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.


Media pensión y tarifas todo incluido disponibles. Hora de llegada 2:00
pm. Hora de salida: 12:00 pm.



Its low rise compound overlooking the Red sea

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.

El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil. Podrá relajarse con tumbonas y sombrillas, disponibles tanto en el complejo como en la playa de arena, o disfrutar entrenando en el gimnasio.

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado a 15 minutos de camino del mar Rojo en Hurgada, Egipto. El aeropuerto internacional de Hurgada está a unos 10 km del complejo.


El Hotel Paradise está a 15 km del centro de Hurghada y a 15 minutos en
autobús o taxi. El Cairo se encuentra a 500 km de Hurghada y a 45
minutos en avión. El hotel está a unos 11 km del aeropuerto.



3 kms hasta la playa más cercana

El hotel acepta MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Paradise Golden 5?

El Hotel Paradise Golden 5 tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Paradise Golden 5?

Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado a 15 minutos de camino del mar Rojo en Hurgada, Egipto. El aeropuerto internacional de Hurgada está a unos 10 km del complejo.

¿Dónde está situado Hotel Paradise Golden 5?

El Hotel Paradise Golden 5 está situado en Safaga Road

¿Dispone el Hotel Paradise Golden 5 de Gimnasio?

Sí, el Hotel Paradise Golden 5 dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Paradise Golden 5 de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Paradise Golden 5 disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Paradise Golden 5 de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Paradise Golden 5 dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad