Hotel Scandic Karlstad Winn Descripción

El hotel ofrece un entorno acogedor y relajante teniendo en mente su comodidad. Las habitaciones diseñadas con estilo escandinavo ofrecen todas las instalaciones modernas. Relájese en la sauna o pruebe las otras instalaciones de fitness en el hotel. El edificio moderno es indicado para todo tipo de viajeros, ya sean familias, viajeros de negocio o turistas.

El restaurante fue inaugurado en agosto del 99, está decorado en colores azul, verde y vino. El hotel tambien cuenta con un bistro en el vestíbulo, confortable y adornado con plantas, con decoración en verde y marrón. Es un edificio moderno, de piedra marrón, de poca altura, a tono con el resto de la ciudad. El vestíbulo es de tamaño medio, alargado y estrecho, con una zona de asientos a la izquierda. La recepción está frente a la entrada. La decoración es relativamente tradicional, con muebles en marrón oscuro, sillones de piel y columnas de marmol. Está adornado con muchas plantas.

Es un edificio moderno, de piedra marrón, de poca altura, a tono con el resto de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Cuentan con un estilo moderno. Predominan los colores crema y verde. Las habitaciones están amuebladas con un buen estándar. Algunas han sido renovadas en colores tierra y con suelos de madera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad cerca de zonas de tiendas y ocio. La estación de trenes está a pocos minutos del hotel. El Parque de la Ciudad, el museo Värmlands y campos de golf son algunas de las atracciones cercanas al hotel.

5 kms hasta el aeropuerto más cercano (karlstad). Cerca de la estación (karlstad stn).

Cerca de la estación (karlstad stn)

Publicidad
Publicidad