Hotel Scandic Rosendahl Descripción

El hermosamente diseñado hotel le da la bienvenida con sus cálidos servicios. El atento personal y el entorno tranquilo en el hotel ofrece a sus huéspedes una placentera estancia. Las habitaciones están completamente equipadas con instalaciones modernas y le ofrecen una atmósfera hogareña. Muchas instalaciones deportivas le mantienen ocupado durante el día. El hotel deleita a todo tipo de viajeros con sus deliciosas cocinas finlandesas.

Está decorado en estilo moderno, como todas las zonas públicas del hotel y es muy luminoso, gracias a sus grandes ventanas con vistas al lago. Es un complejo turístico moderno, que cuenta con un centro de conferencias y buenas instalaciones de ocio y deportivas y preciosos jardines. El vestíbulo es grande y dispone de un mostrador de recepción, un bar pequeño y zona de juegos para niños.

Están decoradas muy bien, de forma sencilla, en estilo escandinavo y ofreen vistas estupendas. Fueron renovadas en 1997. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en un hermoso lugar con una atracción de la ciudad como el Museo de Arte Tampera a poca distancia. Está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y la estación de trenes.

2 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (pirkkala). 200 kms al aeropuerto (helsinki-vantaa). 2 km hasta la estación más cercana (tampere railway station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (pirkka hall).

Publicidad
Publicidad