Hotel TRYP San Sebastián Orly Descripción

El Hotel TRYP San Sebastián Orly (H/SS/00006) está en el centro, cerca de la playa de la Concha.

Está emplazado en un edificio de 13 alturas, de las cuales, las ultimas 5 plantas corresponden al hotel, contando con espectaculares vistas tanto de la Bahía de la Concha como de San Sebastián.

Esta elegante localidad costera ofrece un rico patrimonio cultural, preciosas playas, una gastronomía exquisita y un ambiente nocturno de moda. El hotel de San Sebastián, recientemente rehabilitado, se encuentra en pleno centro, al lado del famoso Paseo de La Concha.

Elige una de nuestras elegantes habitaciones, ya sea una habitación familiar, una habitación "fitness" o una "premium", y disfruta de unas magníficas vistas al agua azul cristalina de la bahía de Guipúzcoa.


Las habitaciones están completamente equipadas con baño de mármol, calefacción, teléfono, TV en color, minibar, hilo musical y caja de seguridad.

Las habitaciones son sencillas pero están decoradas de forma agradable.

Empieza el día recargando pilas con el excelente desayuno buffet y mantente conectado en todo momento con la conexión WiFi gratuita del hotel.

Pregunta a nuestro personal, que está siempre a la última, sobre los principales lugares de interés cercanos a este hotel de San Sebastián, España.

Si tienes que trabajar, puedes reservar una de nuestras salas de reuniones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 hasta las 24:00 horas

Check out

desde las 07:00 hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el corazón de San Sebastián, junto al Paseo de la Concha, con magníficas vistas al paseo marítimo.

La playa está a sólo 100 metros. Está ubicado en la zona de ocio de San Sebastián. A pocos minutos andando podrás encontrar el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

También muy cerca está situado el Paseo de la Concha.

Publicidad
Publicidad