Aspen Apart Hotel Descripción

Aspen Hotel & Apart es el lugar por excelencia para el viajero que desea encontrar la proverbial hospitalidad paraguaya en el marco de un elegante confort. 

Diseñado y dirigido por su propietario, el Aspen cuenta con una infraestructura de primer nivel, con la ya reconocida atención personalizada a los diplomáticos, empresarios, consultores y familias que componen nuestros distinguidos huéspedes, con una razonable tarifa.

Aspen Hotel & Apart cuenta con diferentes diseños y tamaños equipados para su confort con TV cable, frigobar, heladera, microondas, kitchenette, servicio de mucama, vajillas, caja de seguridad individual, comedor, aire acondicionado, cama Queen, teléfono, Acceso a internet.
Los cambios de blancos se realizan diariamente y las suites cuentan con un eficaz sistema de insonorización.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. Aparthotel Aspen Apart Hotel - Ayolas No. 581 esquina Gral Diaz - Asunción Paraguay.

Publicidad
Publicidad