Hoteles en Paraguay

BUSCA HOTELES EN Paraguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paraguay

Paraguay es un pequeño país ubicado en el corazón de latinoamérica que limita con Bolivia por el norte, con Argentina por el sur y con Brasil por el oriente. Su clima promedio anual es de agradables 25°C y si bien su superficie es pequeña, es muy grande en cuanto a panoramas, belleza, biodiversidad, cultura, arquitectura, historia y más. Leer más »

Paraguay

Sobre Paraguay

Paraguay es un pequeño país ubicado en el corazón de latinoamérica que limita con Bolivia por el norte, con Argentina por el sur y con Brasil por el oriente. Su clima promedio anual es de agradables 25°C y si bien su superficie es pequeña, es muy grande en cuanto a panoramas, belleza, biodiversidad, cultura, arquitectura, historia y más.
Paraguay ofrece a sus visitantes uin destino poco conocido, con muchas sopresas por descubrir.
Por su ubicación, está conectado con otro países a través de carretera y de vuelos cortos, lo que lo hace ideal tanto como destino final como destino de tránsito.
Su agradable temperatura hace que sea posible visitarlo durante todo el año y además posee cielos limpios libres de polución, ideal para disfrutar de las miles de actividades al aire libre.
La oferta hotelera es vasta, podrás encontrar desde cabañas y pequeños hostales hasta hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, en los cuales se jactan de cumplir con todos los estándares internacionales pero con el valor agregado de la inconfundible hospitalidad paraguaya.
Una de las principales características de este país es su seguridad. Siéntete tranquilo de pasear por sus calles, de visitar sus barrios, de comprar y de disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecer.
La gastronomía de Paraguay es una delicia, predominan las carnes de vacuno y cerdo y las preparaciones a base de maíz como tortillas. Algunos platos típicos son los asados que puedes ser a la olla, a la parrilla o a la estaca (ideal para el paladar chileno), las sopas y caldos con carnes, la jopara, el locro, las milanesas, la polenta, los pucheros y mucho mucho más.
Si quieres llevarte un trocito de este país de vuelta a casa te recomendamos la artesanía típica de la región compuesta por finísimos encajes hechos a mano llamado Ñanduti, artesanía en cerámica, madera, cuero y las famosas filigranas, orfebrería hecha en plata y oro.
La música típica es conocida en el mundo entero, principalmente por sus románticas "guarañas", ejecutadas en el arpa paraguaya (de 36 cuerdas y sin pedal) y entre sus bailes típicos, se destaca la "Danza de las Botellas" donde la bailarina carga 12 botellas encima de su cabeza.
El pueblo paraguayo se ha encargado de preservar intactas sus ancestrales costumbre y tradiciones y su folklore está vivo en cada plato, pieza de artesanía y nota musical. Por esta y por miles de otras razones te recomendamos este destino lleno de bellezas y riquezas, no te lo pierdas.