Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Four Wings (planta Ejecutiva) Descripción

Hay varios restaurantes entre los que elegir. La cafetería sirve cocina tailandesa e internacional a diario y hay restaurante chino y japonés muy conocidos. El hotel también tiene salón del vestíbulo, panadería y bar de aperitivos.

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

El centro de fitness incluye gimnasio, sauna, aerobic, bar, pista de squash con aire acondicionado, piscina exterior con jacuzzi y solárium. Hay una sala de convenciones con capacidad para 1000 personas disponible. El hotel proporciona servicio de tránsfer gratuito a la estación de tren elevado cercana. (11/08SW)

Hay un total de 325 habitaciones entre Superiores, Deluxe, Ejecutivas, Suites Junior, Suites Prestige, Suites Deluxe y Suites Familiares. Las habitaciones Ejecutivas son espaciosas, de 36 m2, y están solo en la planta 17. Los huéspedes pueden acceder al salón Ejecutivo y recibir privilegios especiales como bebidas gratuitas de 19:00 a 20:00 h. Las amplias ventanas del suelo al techo ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen mandos junto a la cama para controlar la luz, la radio, el aire acondicionado, la TV de pantalla plana con películas de pago por visión, canales por satélite y por cable, la caja de seguridad, la nevera llena y el minibar. La cama es de 2x2 m o dos camas de matrimonio. Hay Internet de banda ancha con recargo adicional. El baño tiene ducha y bañera. Hay secador de pelo y productos de tocador.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • S.M.I.
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (promphong bts skytrain station)

El hotel está en Soi Sukhumvit 26, aproximadamente a 5 ó 10 minutos del tren elevado y del centro comercial Emporium, el centro comercial de marca mundial, a 10 minutos del Centro de Convenciones Nacional Queen Sirikit. Tiene fácil acceso a la autopista del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Four Wings (planta Ejecutiva)

Publicidad
Publicidad