Hotel Imperial Tara Descripción

Como nuestro huésped, disfrutará un alojamiento excelente y un servicio de primera clase.

La cafetería "Tara" sirve cocina thailandesa, china y occidental. Está abierta las 24 horas del día. El restaurante "Caruso" se especializa en cocina italiana.

Las habitaciones cuentan con una decoración agradable y ofrecen comodidades modernas, entre ellas caja de seguridad, televisor de 20 pulgadas con programación satélite y secador de pelo. Los baños están ordenados y limpios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (skytrain at phromphong station)

Este hotel se encuentra en 26 Sukhumvit Soi y ofrece excelente acceso tanto a la calle Sukhumvit como a la calle Rama IV -dos de las calles principales de Bangkok y los dos puntos más cercanos para acceder a la autopista del aeropuerto. Está situado cerca del parque Benjasiri, del centro comercial y de los teatros, restaurantes y pubs, así como del tren elevado, y a 15 minutos del centro nacional de convenciones Queen Sirikit.

Publicidad
Publicidad