Hotel Oriental Descripción

Existen varios reputados restaurantes que sirven un amplia oferta gastronómica: la cocina tailandesa, francesa, china e italiana constituyen el repertorio especializado, mientras que el restaurante principal, en el que se sirve el desayuno, ofrece durante todo el día platos internacionales a la carte. Además de servir una cocina que se halla entre la más excelsa de Bangkok, los restaurantes del hotel brindan espectaculares vistas al río y una agradable ambientación.

Un edificio de mediana altura que, junto al río, comanda una posición de dominio.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 1876. Esta cerca de China Town y la estación más cercana es SaphanThaksin (Skytrain). El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 393 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.

Habitaciones lujosas con todas las comodidades modernas que cabe esperar de un hotel de este calibre. Relájese y disfrute de las vistas parciales al río en un entorno elegante decorado con madera de teca y sedas tailandesas tradicionales. Las telas características de Tailandia están por todas partes, aportando una sensación de lujo aún mayor. La fruta y las flores frescas se cambian a diario. Hay un mayordomo personal a su servicio. Mide unos 40 metros cuadrados/428 pies cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sapan taksin bts skytrain)

Con una soberbia situación a orillas del río Chao Phraya, el "el río de los reyes", se halla a unos pocos minutos de paseo del importante distrito comercial de la Calle Silom.

Publicidad
Publicidad