Hotel Royal Princess Srinakarin Descripción

El hotel ofrece una excelente elección de opciones para cenar entre tailandesa, china e internacional. El hotel ofrece una amplia selección de buffet internacional en el Square One y té de la tarde en el Petit Four, y también ofrece bebidas frías y aperitivos en el salón del vestíbulo.

El exterior es moderno, de gran altura y de hormigón y vidrio.

Las instalaciones recreativas del hotel incluyen un club de salud, piscina, sauna y baño de vapor, mientras que los huéspedes también pueden disfrutar de sesiones de aeróbic y masajes tradicionales tailandeses. Además, el hotel cuenta con una gran sala de baile y cuatro salas de reuniones para reuniones y eventos especiales. El hotel también tiene un completo centro de negocios para conveniencia de los viajeros de negocios. (10/06SW)

Las habitaciones están diseñadas y provistas tanto para el viajero moderno de negocios como para el viajero de ocio. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con comodidades de clase mundial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona de Bangna de Bangkok, adyacente al centro comercial Seacon Square y a tan solo 25 minutos en coche del acceso al aeropuerto de Suvarnabhumi y a 15 minutos de BITEC. Está cerca de atracciones como el Templo Erawan, el Parque Lumphini y el complejo playero de Pattaya.

18 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad