Hotel Siam Heritage Descripción

El hotel estilo boutique tradicional más refinado de Tailandia ofrece unas habitaciones elegantemente decoradas con estilo tailandés. Descubra el placer del estilo de vida tailandés tradicional en su máxima expresión en este hotel. Los muebles de madera y los cojines de seda en el vestíbulo crean el ambiente perfecto para sentarse y relajarse.

Hay un restaurante con cocina de Siam que está abierto todo el día y sirve tanto cocina internacional como tailandesa.

Este edificio blanco de vidrio tiene nueve plantas. Estilo de vida tailandés tradicional unido a todas las comodidades y servicios modernos.

Las habitaciones están situadas entre la tercera y octava plantas. Las habitaciones están decoradas en los estilos Lanna (del norte) y Rattanakosin central, en tonos tierra y color rojo, con suelo de madera. Cada una de las habitaciones dispone de caja de seguridad y secador de pelo. Cada cama tiene un Tung (colchón norteño) cubierto con sábanas blancas. Las habitaciones son cálidas y acogedoras. Los baños son medianos y ofrecen ducha o bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (saladaeng skytrain station)

El hotel está situado en la calle Surawongse Road, junto a Soi Pat Pong, la zona de entretenimiento nocturno donde abundan los pubs, bares, restaurantes y tiendas. El hotel también está cerca de la calle Silom Road, el principal centro de negocios de Bangkok. Tiene fácil acceso a la estación del tren aéreo BTS a la estación de Saladaeng y a la estación de metro de Sam Yan. Hay además numerosas vías de acceso rápido al Aeropuerto.

Publicidad
Publicidad