Hotel Alpino Atlantico Descripción

El Hotel Galo Resortalpino es ideal para las familias, tiene una decoración en colores cálidos al estilo de Madeira, se encuentra en la pequeña ciudad de Caniço de Baixo y ofrece un ambiente selecto, privado y tranquilo. Cuenta con un total de 27 habitaciones, además de servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (este ultimo de pago), así como aparcamiento.

Las habitaciones son modernas y están cómodamente equipadas con teléfono, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón. Además, todos los cuartos de baño disponen de secador de pelo, ducha/bañera y espejo cosmético. Por otra parte, todas las habitaciones cuentan con cafetera y tetera, así como cama doble y unas vistas increíbles al mar.

El hotel pone a su disposición tumbonas y sombrillas en la terraza, para que pueda relajarse, así como clases de aeróbic acuático para los más activos. Además, hay una sauna (de pago), spa y servicio de masajes (ambos por un coste adicional). Otras actividades que se ofrecen son ping-pong, squash, baloncesto, voleibol, billar, dardos, golf y clases de aeróbic, además de gimnasio, para los amantes del deporte se puedan relajar haciendo ejercicio. Por las noches, el bar Vista Azul se transforma, casi de forma irreconocible, y organiza un programa apasionante de música en directo y entretenimiento con actuaciones de artistas invitados. El campo de golf más cercano es Palheiro Golf y está a 15 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Deberá tomar la autopista en dirección a Funchal hasta ver la señal a Caniço de Baixo y, después, girar a la izquierda. Cuando se encuentre en Caniço de Baixo, hay una señal a Galo Resort Hotels y después otra a Hotéis. Siga esta señal y a continuación la siguiente, que indica el camino al hotel.

Publicidad
Publicidad