Hotel Bulevar Paguera Descripción

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Completamente renovado en 2006, este hotel de playa dispone de un sistema muy avanzado de detección de fuego, un sofisticado sistema de entrada, un centro de comunicación digital y, en general, el más alto estándar de infraestructuras y equipamiento junto con unos interiores confortables y muy bien mantenidos.

Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, cibercafé, auditorio, salón y restaurante con espectáculos de cocina, sala de juegos, centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Hay un club infantil y zona de recreo para los más pequeños.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono digital, cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo y balcón o terraza.

El hotel cuenta con piscinas exteriores e interiores con terraza, tumbonas, sombrillas y chiringuito, así como piscina infantil.

Podrás relajarse en el jacuzzi o la sauna finlandesa (ambos con cargo extra), o en el solárium.

Se ofrece aeróbic y los aficionados al deporte podrán entrenar en el gimnasio.

El hotel ofrece programas especiales de entretenimiento para adultos y niños.

En la playa se ofrecen también tumbonas y sombrillas por un cargo extra.

Si le gusta jugar al golf, tiene un campo de 18 hoyos a 5 km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la preciosa municipalidad de Calvià, a 19 km de Palma y a 29 km del aeropuerto, en el suroeste de la isla de Mallorca.

Está emplazado en una zona llena de pinos y de playas de arenas finas.

El área está protegida del viento, gracias a las montañas de Galatzó, Na Mario y Garrafa, y goza de un microclima con temperaturas muy suaves durante todo el año.

Esta paradisíaca destinación turística está muy cerca de pie de la playa y tiene un bulevar extraordinario con instalaciones de ocio, tiendas, restaurantes y vida nocturna.

El hotel está cerca de la cueva de Fornells, la más bella de la isla y la más accesible.

Publicidad
Publicidad