Benimar Apartamentos Descripción

Ubicado convenientemente entre la parte moderna de la ciudad con sus numerosos hoteles, y el histórico casco antiguo, los Apartamentos Benimar ofrecen alojamiento asequible en Benidorm y lo mejor de ambos mundos. Ya sea para quienes disfrutar de las características calles tortuosas y bares de tapas, o para quienes prefieren los bares y pubs británicos más animados, este alojamiento popular en la Comunidad Valenciana se encuentra cerca de todo esto.

La zona bulliciosa del puerto, el espléndido Parque de Elche y Playa de Levante están a alcance de la mano, y aquí también encontrará una serie de útiles comodidades locales a dos pasos de distancia. El personal amable está a disposición para garantizar una estancia confortable y relajante. La propiedad dispone de su propio bar y cafetería, donde podrá disfrutar de todo, desde tradicionales cafés españoles hasta cerveza fría y hamburguesas suculentas.

Los apartamentos, todos ellos de un dormitorio con capacidad para hasta 4 personas, están bien equipados y cuentan con una habitación doble con dos camas y dos sofás camas individuales en el salón. Dispone de TV, cocina separada con dos fogones y los utensilios necesarios para su estancia, frigorífico, tostador, microondas y lavadora. Viene además equipado con aire acondicionado individual y con terraza.

El complejo cuenta con una piscina, con una sección para niños, en la cuidada terraza exterior donde encontrará hamacas y sombrillas para poder relajarse y tomar el sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Cómo llegar

Situado cerca del centro de Benidorm, a escasos 300 metros podrá encontrar los encantos turísticos más tradicionales del Casco Antiguo. La playa de Levante se encuentra a sólo 700 metros y a unos 150 metros podrá encontrar bares, restaurantes y supermercados así como las principales zonas de ocio nocturnas, lo que lo convierten en un enclave ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo. El campo de golf más cercano se encuentra a 4 kms.

Publicidad
Publicidad