La Madeleine Hotel Descripción

El Hotel La Madeleine tiene una ubicación privilegiada para visitar el Manneken Pis y de la Grand Place, tan sólo 5 minutos de ambos lugares que debes visitar. Además, queda muy cerca la Rue Neuve, calle comercial por excelencia y a 3 minutos de la estación de Bruselas Central.

56 son el número de habitaciones que te están esperando. Podrás escoger entre habitaciones estándar, suites o executive. Todas están equipadas con cama de matrimonio, TV y conexión a Internet WiFi (de pago) y un baño privado con secador de pelo.

Todas las mañanas podrás disfrutar de un rico desayuno continental servido en forma de buffet. Te ayudará a tener fuerzas para encarar el nuevo día.

El personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Podrás comunicarte con ellos en holandés, francés o en inglés. Además, allí mismo podrás guardar tus objetos en la caja fuerte y disfrutar del servicio de reserva de alquiler de coche para que puedas moverte por la ciudad.

En el Hotel La Madeleine podrás elegir entre alojarte en una habitación estándar, una suite o una executive, según tus preferencias.

En cada una de llas podrás encontrar una cama de matrimonio, TV con 66 canales, conexión a Internet WiFi y un baño privado que incluye secador de pelo para que no tengas que traer el tuyo propio.

Para que tu estancia en el Hotel La Madeleine sea lo más cómoda posible el establecimiento ofrece servicio de limpieza en seco durante 12 horas, caja fuerte para que guardes tu objetos de valor y servicio de reserva de alquiler de coche.

El hotel también ofrece servicio de conserjería y servicio de recepción 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

Check-in: a partir de las 15:00 horas

Check out

Check-out: hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el corazón de Bruselas a tan sólo 5 minutos caminando de la estatua Manneken Pis y de la Grand Place. Si quieres visitar el Museo Magritte o hacer unas compras en el distrito comercial Rue Neuve debes saber que queda a unos 10 minutos andando y la estación de Bruselas Central a unos 3 minutos.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Bruselas está a 12,3 km de distancia.

Publicidad
Publicidad