Hotel Barn Descripción

Aunque el hotel no es céntrico, está convenientemente ubicado a solo minutos de dos importantes lineas de subterráneo (lineas Piccadilly y Metropolitan). Este es un encantador hotel, equipado en un estilo inglés tradicional con las mas modernas comodidades. Gran alojamiento y excelente relación calidad-precio ( 02/08RPL)

El restaurante Hawtrey es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la cocina francesa moderna, ofrecida por el galardonado chef Jean-Luc Sainlo, anteriormente el chef del Gordon Ramsay, ganador de tres premios AA Rosette a la excelencia culinaria, y del restaurante Amaryllis, premiado con una estrella Michelín. El restaurante Hawtrey ha sido diseñado al estilo de un salón Jacobino Baronial. Presenta elegantes paneles de caoba, adornados con magníficas pinturas al óleo, vigas de roble que sostienen un intrincado techo artesonado, elegantes alfombras y muebles, refinada porcelana china y cubiertos de plata. Es una propiedad tradicional, construida en 1628, y con ampliaciones más modernas agregadas a lo largo de los años. El vestíbulo está elegantemente decorado y tiene suelo de mármol, sillones orejeros y magníficas pinturas al óleo. El ambiente es encantador y familiar.

Es una propiedad tradicional, construida en 1628, y con ampliaciones más modernas agregadas a lo largo de los años.

El hotel Barn tiene 60 habitaciones, todas decoradas con elegantes telas y muebles, en total armonía con el encanto de "viejo mundo" del hotel, aunque con todas las comodidades modernas, tales como televisión, acceso a internet, películas de pago por visión, canales Sky, juegos de televisión, RDSI, bandeja de té/café, plancha para pantalones, secador de pelo y servicio de habitaciones las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en mitad de tres acres de paisajistas terrenos y jardines y no por ello deja de gozar de una ventajosa situación al final de Ruislip High Street. Es adjyacente a la estación de metro de Ruislip (Líneas Piccadily y Metropolitan).

15 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ruislip). 1 km hasta la estación más cercana (west ruislip). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (wembley arena).

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ruislip)

Publicidad
Publicidad