Hotel Abrae Court Guest House Descripción

Con una ubicación magnífica en el precioso barro de Rathgar, el Abrae Court Guest House ofrece un alojamiento con desayuno muy barato en Dublín y alojamiento con acceso a cocina en una bonita casa victoriana, a pocos minutos del centro de Dublín.

El agradable Abrae Court ofrece a sus huéspedes habitaciones para estancias breves o prolongadas a precios asequibles, por lo que es el lugar perfecto para tus vacaciones en Dublín.

Gracias al acceso Wi-Fi a Internet gratuito, los huéspedes podrán relajarse en la sala de estar con chimenea y chatear después de una intensa jornada de turismo.

Por lo general las habitaciones son de tamaño mediano, están en condiciones bastante buenas y tienen ducha en el baño. Todos los dormitorios tienen baño propio, televisor, teléfono y menaje para preparar té y café.

El check-in comienza a las 14:00 y termina a las 22:00 h.
Hora de salida: mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Cómo llegar

Esta pequeña casa de huéspedes está situada en el tranquilo distrito de Rathgar, un pueblo encantador (zona residencial de las afueras) a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay algunos bares y restaurantes a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad