Hotel Fitzpatricks Castle Descripción

Un hotel encantador para aquellos que busquen un castillo, con fácil acceso al centro de ciudad y del puerto del trasbordador Dun Laoghaire. (nn 11/08)

Hay dos restaurantes, que sirven la mejor cocina internacional. Se construyó en 1741. Tiene una extensión moderna. El vestíbulo es moderno y decorado en estilo tradicional.

Se construyó en 1741. Tiene una extensión moderna.

Las habitaciones están bien equipadas con televisión multi canal, lo necesario para preparar té y café, mini bar y plancha para pantalones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está en un barrio exclusivo de Dublin, tiene vistas de la bahía Killiney. El castillo está en una agradable zona con bosque y en su momento fue una casa histórica que se construyó en 1741 como residencia. La propiedad está a 15 kilómetros del centro de Dublin. La estación de trenes DART en Dalkey está a 10 minutos andando y ofrece un transporte rápido a Dublin que cuesta 25 minutos.

14 kms del centro. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (dublín). 2 km hasta la estación más cercana (dalkey). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (r.d.s). 2 kms hasta la playa más cercana.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad