Hotel Green Isle Conference & Leisure Descripción

El Hotel Green Isle Conference & Leisure está situado en Newlands Cross, en la entrada de la ciudad de Dublín.

Reformado recientemente, este hotel de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes clase y confort en las 270 habitaciones.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio, una sauna, una piscina y un hidromasaje. Dispone de conexión WiFi a Internet. Si viajas por trabajo, el Hotel Green Isle Conference & Leisure cuenta con un centro de conferencias con 48 salas de reuniones y salones de baile, que se pueden combinar para crear una sala de conferencias con capacidad para hasta 850 personas.

Este alojamiento es perfecto para un viaje de negocios o para descubrir la capital de Irlanda. Junto a la M50, en la N7, la carretera principal que lleva al suroeste desde Dublín, está a poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de ocio. Si quieres acercarte a las exclusivas tiendas de Dublín, al barrio cultural o al famoso Temple Bar, tardarás muy poco gracias al Luas, el sistema de tranvías públicos de Dublín.


Las habitaciones son modernas y de tamaño mediano, y están completamente equipadas.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Situado en la zona de Newlands Cross en Dublín, el hotel se encuentra a 25 minutos en coche del centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche utilizando la M50. La línea Luas de tranvías funciona desde Red Cow Roundabout, que está a 5 minutos en coche. Hay un autobús que con frecuencia lleva y trae a los clientes a la parada del tranvía.

Publicidad
Publicidad