Hotel Russell Court Descripción

Tiene un lugar ideal para todas las atracciones turísticas. El hotel tiene dos clubes noctunoes: Gigi para los más jóvenes y Bo para los treinta añeros. Ambos están en el sótano del edificio y pueden ser muy ruidosos. No está recomendado para aquellos que buscan un lugar tranquilo, especialmente en fin de semana. (BL 05/06)

El hotel tiene un restaurante de estilo art deco para cenas formales y un bar donde se puede almorzar. El hotel también tiene una fantástica cervecería en el jardín que suele estar ajetreada en los meses de verano. Se ha convertido en uno de los lugares de moda de Dublín por la noche. Un edificio georgiano típico y elegante, en el corazón de la famosa calle Harcourt Street, a la que ahora presta servicio Luas, la nueva red de tranvías de Dublín. El vestíbulo está adornado con madera oscura tradicional, con gran cantidad de espacio en el salón adyacente. Hay un punto de Internet, así como cómodos asientos, donde los huéspedes pueden relajarse y leer la prensa. También hay disponible un punto de acceso a Internet para uso de los huéspedes. (a pagar in situ).

Un edificio georgiano típico y elegante, en el corazón de la famosa calle Harcourt Street, a la que ahora presta servicio Luas, la nueva red de tranvías de Dublín.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo muy tradicional y tienen cuarto de baño adjunto, ya sea con ducha o bañera; además, están equipadas con facilidades para hacer té/café y TV por satélite. Las habitaciones son confortables y varían en cuanto a tamaño, aunque ninguna es pequeña. Todas las habitaciones pueden verse afectadas por ruido cualquier noche de la semana, debido a los múltiples bares y salas de funciones del hotel. (sobretodo de jueves a sábados, ya que el hotel consta de dos discotecas muy populares).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en la calle Harcourt Street, el hotel está a un breve paseo de Stephen's Green y Grafton Street, en el centro de Dublín. ¡La belleza del centro de Dublin se puede explorar a pie!

16 kms hasta el aeropuerto más cercano (dublín). 5 km hasta la estación más cercana (houston). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (rds).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad