Hotel Shelton Descripción

Ofrece un alojamiento muy básico, adecuado para aquellos que viajan con un presupuesto limitado, esta propiedad necesita ser reformada.(1009AB)

El hotel tiene una zona de desayunos que sirve de pizzería de 13.00 a 22.00 horas. Dispone de un par de ordenadores con acceso a Internet para los huéspedes, con recargo.

Todas las habitaciones tienen muebles básicos y sencillos, tienen alfombras, televisión, cortinas y colchas. Las habitaciones son bastante luminosas debido a la combinación de color blanco y beis claro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la zona de Finsbury Park, en el norte de Londres, con los trenes de las estaciones ferroviarias de Kings Cross y St Pancras cambie en Finsbury Park desde la estación de Harringay Green Lanes, a sólo dos minutos, y frecuentes conexiones de autobús al centro de Londres, con el autobús núm. 29 a Trafalgar Square y el núm. 341 a Waterloo. También está a 15 minutos andando de la estación de metro Manor House, en la línea Piccadilly.

5 kms del centro. 33 kms al aeropuerto (heathrow). 51 kms al aeropuerto (gatwick). 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (manor house). 2 km hasta la estación más cercana (harringay). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 14 km hasta el Parque Ferial más cercano (earls court/olympia).

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (manor house)

Publicidad
Publicidad