Hotel Kyriad Porte D`orleans Descripción

Este es un hotel de 2 estrellas, y es considerado una propiedad de clase turista. No tiene una posición central, pero está bien conectado al corazón de París a través del transporte público, está cerca de la Porte de Versailles (que tiene eventos locales e internacionales); tiene una buena relación calidad-precio.

No hay restaurante, pero si un salón de desayuno, con vista al jardín en el cual, si el tiempo lo permite, los huéspedes disfrutar de su desayuno y ofrece una atmósfera placentera.

Es un edificio de 5 pisos construido en un estilo tradicional, con sus propias instalaciones de estacionamiento para automóviles y autobuses.

Las habitaciones varían en tamaño, las hay pequeñas y medianas y están en buenas condiciones. Tienen una decoración sencilla que consiste en colores claros y muebles de madera oscura. Están muy limpias, como los cuartos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en la parte sur de Paris, cercano al Boulevard Peripherique. Está a solo unos pocos minutos en automóvil del Centro de Exhibiciones Porte de Versailles. La estación de metro más cercana es ´Porte d'Orleans´, que permite el fácil acceso a los principales puntos turísticos de Paris.

Publicidad
Publicidad